martes, 6 de noviembre de 2018

Bienvenidos a mi blog!

Bienvenidos a todos niños, niñas padres y madres! Me llamo Paula Vall-Llovera y voy a ser una futura maestra como vuestros profesores y profesoras. Ahora que ya estáis en el primer ciclo de Primaria algunas asignaturas os pueden costar más de entender o no gustar, como las ciencias naturales, y es por eso que se ha creado este blog; para juntos repasar, aprender, jugar y divertirnos con esta bonita asignatura. 
En este blog hay que ser positivo y pensar que todo es posible. Empecemos mirando este video de motivación! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario